Tercera convocatoria consecutiva para Borja Garcés

CONVOCATORIA. Simeone convoca a 18 jugadores para el corto trayecto a Getafe por la quinta fecha de LaLiga. En la línea ofensiva, destaca el regreso del croata Kalinic. También llama la atención la incorporación del juvenil Borja Garcés, quién vuelve a contar con la confianza de Simeone apenas una semana después de haber salvado al Atleti de una inminente derrota frente al Eibar. Aunque no fue utilizado el martes frente al Mónaco, Borja también hizo parte de la convocatoria de la Champions League. Esta es su tercera convocatoria consecutiva.

En defensa, Savic continua ausente por lesión. El central montenegrino cumplió un partido de suspensión tras ser expulsado frente al Celta en la tercera fecha y posteriormente cayó lesionado. El colombiano Santiago Arias tampoco se recuperó de su lesión en la costilla, por lo que se espera que Juanfran continúe teniendo minutos en este irregular inicio de temporada.

- Publicidad -

Por su parte, en la medular solamente queda pendiente la recuperación total de Vitolo, quién ya ha entrenado con el resto de la plantilla, pero se entiende que no hace falta apresurar su regreso. El próximo martes hay partido de LaLiga (el Huesca de Axel Werner visita el Metropolitano) y posteriormente volverá la Champions, por lo que probablemente tendrá minutos en esos partidos y por ello ha sido descartado para el derbi de mañana.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Getafe (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Giménez, Lucas, Juanfran y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS