Adán: «El Atleti es campeón por la fuerza del grupo»

ZONA MIXTA. Antonio Adán respondió a las preguntas de BeIN Sports al finalizar el encuentro ante el Sant Andreu. El arquero tuvo que sacar las castañas del fuego a su equipo para sostener el 0-1 en la recta final cuando los menos habituales notaron el cansancio y la falta de ritmo.

-Partido que queda abierto con el 0-1.

- Publicidad -

Adán: “Sí por supuesto que queda abierto. El equipo ha salido centrado. Aunque sea contra un equipo de Tercera, no es fácil superar estos partidos. Es un campo de hierba artificial. Piensas que el rival puede ser inferior pero el equipo ha salido con la intención de solucionar el encuentro y nos llevamos un resultado positivo aunque sabemos que el partido sigue abierto. En nuestro campo nos tocará resolverlo”.

-Han plantado cara y han podido empatar.

Adán: “En el segundo tiempo hemos estado algo más desordenados. Hemos dado vida al rival, cosa que en el primer tiempo no hemos hecho. Nos vamos contentos con la actitud y compromiso de los nuestros para sacar el partido adelante. Muchos de los que no jugamos habitualmente hemos estado bien”.

- Publicidad -

-Aunque el resultado sea corto le habéis demostrado muchos a Simeone que estáis listos para jugar

Adán: “Sí, obviamente. Este club es campeón gracias al grupo que hay. Hay gente que no hemos participado mucho y hemos logrado hacer un buen partido aprovechando la ocasión de poder jugar y nos vamos contentos con eso”.

COMENTARIOS