Arias: “Debo saber aprovechar los minutos que el míster me dé”

GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Con la humildad de bandera y sabiendo sin embargo que había dado un puñetazo en la mesa para jugar como se hace en el reino cholista, aprovechando los minutos que se tienen, Santiago Arias comparecía con la felicidad de haberse sentido importante en el partido.

-¿Cómo te has visto en tu primera titularidad liguera?

Publicidad

Arias: “Lo importante es ir sumando minutos y coger ritmo en el equipo. Quiero aprovechar la confianza que me dan tanto cuerpo técnico como mis compañeros para dar lo máximo. Es una victoria importante que nos permite seguir sumando“.

-¿Qué supone el liderato provisional con la victoria ante la Real?

Arias: “Nosostros debemos pensar en lo nuestro sin mirar a otros equipos y sus resultados. Debemos centrarnos en nuestro trabajo”.

Productos Gourmet Atlético de Madrid

-Con Colombia en el parón hiciste dos buenos partidos. ¿Crees que te faltan un par de partidos para poder alcanzar ese punto de confianza en tu club?

Arias: “Al final es un proceso y como dices es paso a paso. Lo importante es coger confianza darle tiempo al tiempo. Debo aprovechar los minutos que tenga, sean de titular o para salir desde el banco“.

-Después del palo de Alemania y el resultado de Villarreal, el equipo ha sabido levantarse con contundencia. Como jugador nuevo en la plantilla ¿cómo has vivido este cambio de ritmo y saber sacar su mejor cara?

Arias: “Nunca sabes como te va a jugar un rival. Nosotros  estamos intentando seguir un plan y conseguir ese objetivo que es ganar. Sabemos las características de otros equipos”.

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS