Barcelona y Levante dejan al Atleti en la cima de la Liga

Encuentro disputado en Cerro del Espino de Majadahonda, correspondiente a la J 02 de PRIMERA DIVISION FEMENINA LIGA IBERDROLA Temporada 18/19. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

NOTICIA. Tras el empate cosechado entre el FC Barcelona y el Levante UD (0-0), correspondiente al encuentro de la Jornada 2 de la Liga Iberdrola que tuvo que ser aplazado, el Atlético de Madrid se afianza en el liderato de la competición doméstica.

El Atlético es líder: aventaja en dos puntos al FC Barcelona y en cuatro, al Levante UD

Así, el FC Barcelona suma su primer tropiezo esta temporada al dejarse dos puntos en el camino hacia el título de Liga. Ese que tan bien transita hacia el éxito un Atlético, que desde arrancó la competición, allá por el mes de septiembre, no se ha bajado de la primera plaza. Ya son seis jornadas consecutivas, y desde el vestuario rojiblanco, quieren que este ritmo no pare. Es más, si nos remontamos a la temporada pasada, el Atlético lleva encaramado a la primera plaza desde la Jornada 20. Acabó la temporada sumando once jornadas como líder, desde esa fecha, de forma consecutiva.

Publicidad

El Atlético lleva 17 jornadas consecutivas como líder de la Liga

El Atlético de Sánchez Vera cuenta en Liga, hasta el momento, todos sus encuentros por victoria. Suma un total de 18 puntos, con 25 goles a favor y sólo cuatro en contra. Es el conjunto más goleador de la competición y el segundo que menos tantos recibe. El próximo envite, visita al Fundación Albacete, el próximo sábado a partir de las 16:00 horas. ¡Que continúe la racha!

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS