CONVOCATORIA. Cuatro lesionados y dos canteranos

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid se enfrenta al Real Betis Balompié con bajas. La jornada europea ha dejado mella en los efectivos. Dos lesionados se unen a las dos bajas que ya había (Gelson vuelve a la convocatoria liguera tras el derbi). La lista la completan dos canteranos.

No estarán Costa ni Giménez que se marcharon lesionado del partido ante el Brujas. Savic aún está recuperándose y Vitolo ha parado para ponerse en forma y reaparecer después del parón. Montero y Boja Garcés convocados, completan la lista de 18 jugadores y son el kit de emergencias del Cholo que sólo usará previsiblemente en caso de lesión o debacle en el partido (según el caso).

El eje de la zaga es la única demarcación clara pues jugarán los dos centrales no lesionados, Lucas y Godín. Para el resto de la convocatoria, Simeone cuenta con todos los disponibles. Kalinic aspira a que se un partido importante para él pero fue Borja Garcés el que salió no hace mucho en el Metropolitano a resolver un desaguisado. Sin Costa en la foto y si se ponen las cosas feas Simeone puede que recurra al jugador que salvó un punto ante el Eibar.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Real Betis Balompié (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Lucas, Santiago Arias, Juanfran, Montero y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Gelson, Correa y Borja Garcés.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS