CONVOCATORIA. Diego Costa no viaja a Villarreal

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que le enfrentará mañana al Villarreal en el Estadio de La Cerámica (18:30 beIN LaLiga). Destaca la ausencia de Gelson Martins, que se queda fuera por decisión técnica. Tampoco viajarán Savic y Diego Costa, a los que no se les quiere forzar tras haberse reincorporado al grupo en los últimos días.

Por primera vez desde hace más de dos meses, Simeone ha podido contar con todos los hombres de la plantilla en los dos últimos entrenamientos. Diego Costa ha logrado recuperarse de la lesión muscular que se produjo ante el Brujas y que le hizo perderse el encuentro ante el Betis, además de verse obligado de nuevo a quedarse fuera de la lista de Luis Enrique. Pero no se quieren correr riesgos con el de Lagarto, y se ha optado por una vuelta al equipo más conservadora. Ni siquiera estará en el banquillo en el trascendental choque de Villarreal. Exactamente lo mismo sucede con Savic.

Publicidad

Pero lo que más sorprende es la ausencia de Gelson Martins, que durante el parón no fue llamado por Portugal y se ha podido ejercitar en Madrid sin ningún tipo de problema. Decisión técnica de Simeone con la que envía un claro mensaje al futbolista. No en vano, el puesto del portugués en la citación será ocupado por un chico de la cantera; Borja Garcés, que ya se ha convertido en un habitual con la primera plantilla.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Villarreal CF (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Lucas, Arias, Juanfran, Giménez y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS