El Atleti se planta y pide explicaciones al CTA

POLÉMICA ARBITRAL. Se acabó poner la otra mejilla. El Atlético de Madrid ha solicitado (de manera pública) una aclaración al Comité Técnico de Árbitros después de ver como se pitaban dos penaltis muy parecidos al que le negó Martínez Munuera en el Santiago Bernabéu.

El club aclara que solicita la aclaración para “facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados”. El malestar del club es evidente, aunque no lo muestra publicamente tras ver como se han pitado dos penaltis parecidos al Valladolid y al Eibar al día siguiente de la polémica omisión.

Continúa la publicación del club diciendo que “va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción”, insistiendo en la necesidad de establecer un criterio común que puedan comprender los aficionados.

Fotografía: Club Atlético de Madrid (Twitter)

COMENTARIOS