El técnico del Brujas, arrestado, liberado y acusado de blanqueo

Club Brujas

RIVAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE. El entrenador del Brujas, Ivan Leko, ha sido liberado sin cargos y acusado de blanqueo de dinero después de haber sido interrogado por la justicia belga. El foco se cierne sobre el fútbol belga tras la investigación sobre una serie de comisiones ocultas y amaño de partidos. 

Justo una semana después de abandonar las instalaciones del Wanda Metropolitano, tras caer derrotado (3-1) ante el Atlético de Madrid, Leko, ex jugador del Málaga CF, pasaba la noche en prisión, después de ser detenido por las autoridades belgas, una vez registraron su domicilio particular. En el día de hoy, ha sido puesto en libertad, tras ser acusado de estar implicado en una red de comisiones ilegales en el mercado de traspasos. 

- Publicidad -

Según su abogado, Walter Van Steenbrugge, Leko estará presente en el entrenamiento de este próximo viernes. El conjunto belga marcha en la segunda posición en la Jupiter Pro League, tras sumar ocho victorias en los primeros diez partidos. Desde la entidad esperan que este grave altercado no interfiera en la buena trayectoria en la que está inmerso el Brujas.

Fotografía: Club Brujas

COMENTARIOS