ENTRENAMIENTO. La hora de Kalinic en el retorno de Giménez

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid en el último entrenamiento antes de viajar a Villarral ensayó con Kalinic en la punta de ataque junto a Griezmann. El regreso de Giménez, no sólo al equipo sino al once, es la otra gran noticia. Un centro del campo canterano y una defensa donde Godín descansará.

Kalinic apunta al once titular

Diego Pablo Simeone ensayó con una defensa de cuatro con Filipe Luis y Juanfran en las bandas con Giménez (que recibirá el alta) y Lucas en el eje de la zaga. Godín, pues, descansaría tras el parón de selecciones. Savic está pendiente de recibir el alta y Arias ha vuelto en plena forma del parón de selecciones.

Merecido descanso para Godín

en el centro del campo, pleno de canteranos. Saúl, Koke estarán acompañados por Thomas y Rodrigo. Está en vías de recibir el alta médica Vitolo igualmente. Gelson, Correa y Lemar están también a disposición del míster igualmente aunque es previsible que alguno de los cuatro se caiga de la convocatoria.

Giménez recibirá el alta médica y será titular

Es dudosa la convocatoria de Diego Costa que aún está apurando su recuperación. Correa empezará en el banquillo. En el ataque Kalinic y Griezmann intentarán revertir experiencias negativas recientes en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. También pugna por un puesto en la lista Borja Garcés que es probable que siga entre los convocados.

COMENTARIOS