Griezmann a nivel de Balón de Oro

CHAMPIONS LEAGUE. El francés Antoine Griezmann completo un partido magnífico (con dos goles y una asistencia) y presentó de nuevo su candidatura al Balón de Oro que debe dilucidar France Football en los próximos meses.

El delantero abrió el marcador con el 10 aprovechando un balón que quedó rechazado a la salida del tercer córner consecutivo del Atlético de Madrid. A pesar de la buena reacción del Brujas que consiguió empatar y poner en apuros la meta de Oblak el Atlético de Madrid completo una buena segunda parte con Griezmann comandando las operaciones de ataque.

- Publicidad -

En la segunda mitad el principito se desmeleno y ofreció su mejor versión con un nuevo gol, esta vez a pase de Diego Costa que estuvo muy generoso de nuevo con su compañero en la delantera. Cerró el partido con una fantástica incursión en los minutos finales en los que asistió a Koke para que cerrara el marcador y pusiera el 31 definitivo en el luminoso.

Griezmann esta 12 a 1 en las casas de apuesta como posible contendiente al Balón de Oro. Sin embargo el francés sabe que cada buena actuación suya en la Champions League le acerca al soñado trofeo individual. Además le beneficia que el ganador del premio the best Luka Modric no está en su mejor momento.

Antoine está haciendo campaña de la única manera que puede ayudarle, metiendo goles, dando asistencias liderando a su equipo y poniendo la mejor de sus sonrisas a la finalización de cada encuentro.

- Publicidad -

Simeone lo tiene clarísimo y así lo dijo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Brujas. «Sin duda Griezmann fue el mejor jugador del año pasado», afirmó el entrenador argentino.

Los finalistas al premio del Balón de Oro se conocerán dentro de 4 días (el próximo día 8 de octubre). En principio se tiene en cuenta los títulos de la temporada así como el rendimiento de todas todo el año.

Tiene especial valor en este reconocimiento el Mundial 2018 que Griezmann ganó y en cuya final fue proclamado MVP.  el premio se entregará a finales de año.

COMENTARIOS