Koke: “hay que cambiar el chip porque viene el miércoles la Champions”

FLASH INTERVIEW. Koke atendió a los medios en zona mixta al terminar el partido que vio a los colchoneros empatar a uno en el Estadio de la Cerámica. Quién portara el gafete de capitán en la visita al Villarreal habló acerca del resultado del partido, del liderato que se escapó y de la necesidad de pensar en la Champions.

-Koke: “Veníamos a por la victoria y teníamos muchas ganas de seguir con la racha buena que traíamos de victorias y no ha podido ser. La verdad es que ha sido una pena el empate pero bueno, esto continúa y hay que seguir”.

-Aunque sea anecdótico pero se escapa el liderato que tenían en la mano…

-Koke: “Si claro, queremos estar arriba y hoy era una grandísima oportunidad que, entre comillas, hemos dejado escapar y hay que seguir y cambiar el chip porque viene el miércoles la Champions y queremos seguir haciéndolo bien ahí“.

-Cuál sería tu resumen del partido porque aquí siempre se viven así, intensos y con cosas por definir hasta el final y con muchas ocasiones para los dos equipos…

-Koke: “Sí… en el segundo tiempo se ha abierto mucho el partido. Nosotros a raíz del gol hemos dado un pasito atrás y es cierto que ellos nos han apretado y nos han metido atrás y no hemos podido salir y ha venido su gol. Al final hemos tenido una oportunidad de Thom [Lemar] que casi marca y ha sido una pena. Pero bueno, seguimos trabajando y esa es la línea a seguir“.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS