Koke regresa a La Roja

SELECCIONES. Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para los dos próximos partidos de la selección española ante Gales e Inglaterra. La mitad de los centrocampistas (Saúl , Koke y Rodrigo) son del Atlético de Madrid. También está convocado Jonny del Wolverhampton Wanderers FC (cedido por el Atleti).

El próximo 11 de octubre España se enfrenta a Gales en Cardiff en un partido amistoso y el 15 de octubre se enfrenta a Inglaterra en Sevilla partido valedero para la UEFA Nations League.

Lo más noticioso de la convocatoria del seleccionador es el regreso de Koke Paco Alcácer y Marc Bartra. Diego Costa a causa de su lesión de ayer no ha sido convocado pero sí tres compañeros suyos del centro del campo. Koke Saúl y Rodrigo están entre los 23 elegidos.

Además el jugador cedido por el Atlético de Madrid al Wolverhampton Wanderers FC. Jonathan Castro Otto ‘Jonny’, ha sido convocado y podría debutar con la roja.

El primer partido amistoso se jugará en Cardiff el 11 de octubre a las 19:45 horas el partido de España contra Inglaterra oficial se jugará en Sevilla el 15 de octubre a las 20:45 horas.

COMENTARIOS