Koke: «Somos un equipo; da igual quién marque los goles»

OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Koke habló para las televisiones al finalizar el encuentro ante la Real Sociedad con victoria 2-0. Puso en valor la victoria contundente tras la debacle de Dortmund y tildó la derrota del miércoles de ‘accidente’.

-¿Cómo valoráis la victoria con goles de dos defensas?

- Publicidad -

Koke: «Estamos felices por haber ganado sobre todo tras lo que pasó hace algunos días. Seguimos trabajando, es nuestra dinámica. Somos un equipo; da igual quién marque los goles. Si marcan los delanteros estamos contentos por ellos pero sino da igual. Queremos sumar y hoy lo hemos hecho«.

-¿Había ganas de reinvindicarse tras lo ocurrido el otro día?

Koke: «Lo que pasó el otro día fue un accidente porque si ves el partido de Dortmund no fue para 4-0. Ellos fueron más efectivos y ya está. Queríamos ganar para nuestra afición y lo hemos hecho».

- Publicidad -

-¿Que ha pasado en el descanso que ha mejorado el equipo incluso más que en la primera parte?

Koke: «Te repito venimos de una buena dinámica a pesar del resultado de Dortmund. Hemos hecho un gran primer tiempo y en el segundo en vez de dar ese paso atrás que nos sucedió en Villarreal hemos marcado el segundo y hemos podido estar tranquilos».

-Dormís líderes a pesar de que es el peor arranque de la era Simeone. ¿Cómo explicáis esa paradoja?

Koke: «Quedan partidos por jugar. No le damos una importancia tremenda. Vamos con mucha calma. Ganemos o perdamos queda aún mucho y hay que ir con tranquilidad pero ilusionados con lo que estamos haciendo«.

COMENTARIOS