Rodrigo: “Son tres puntos importantes contra un rival que estará arriba”

Denis Doyle/Getty Images

ZONA MIXTA. Rodrigo analizó la trabajada victoria del Atlético de Madrid contra uno de los equipos más vistosos de la Liga, el Real Betis Balompié. Puso en valor la capacidad del equipo para manejar el partido.

-Al final, ya estáís arriba otra vez. ¿Cómo valoráis el partido?

Rodrigo: “Al final lo que importa son los tres puntos. Hemos hecho un partido completo contra un gran rival. Es verdad que han tenido más la pelota y en la segunda parte hemos mejorado. En una gran jugada colectiva ha llegado el gol de Correa. Me alegro mucho por él porque sé que es difícil salir desde el banquillo y nos ha ayudado mucho”.

-Hace un mes y una semana había muchas dudas, ¿qué ha cambiado?

Rodrigo: “Han cambiado los resultados. Han venido jugadores nuevos y había que acoplarlos. El equipo esta siendo sólido, más dominante sabe defender mejor. Tenemos gente que sabe definir. Estamos sabiendo adaptarnos a las dificultades que nos plantea cada partido”.

-A falta de dos partidos sois líderes.

Rodrigo: “Somos líderes provisionales, pero es pronto para pensar en eso. Pensamos en los tres puntos. Es un gran rival  el de hoy de los que estará arriba a final de temporada y ha sido difiicil. Sólo pensamos en el siguiente partido. Hemos sabido aprovechar nuestra ocasiones hoy. Nos llevamos tres puntos que nos dan confianza y están llegando los resultados. Seguro que esto sigue así porque estamos trabajando bien”.

COMENTARIOS