Sanchez Vera: “Mejoraremos en Europa con trabajo y tiempo”

RUEDA DE PRENSA. José Luis Sánchez Vera no estaba contento con muchos de los errores no forzados que habían propiciado el contundente 0-6. Sin embargo, no puso ninguna pega al resultado. “El verde te pone donde te mereces”, es una de sus frases clave.

-¿Nos analizas el partido de hoy y la eliminatoria en conjunto? Pareció competir mejor en los primeros tiempos de ambos partidos.

Sánchez Vera: “No son comparables ambos partidos. Hablábamos de aguantar 20 minutos y nos han marcado un gol hoy de los que no te pueden marcar. Tras el shock hemos jugado un mal segundo tiempo. No hemos hecho un buen partido y han castigado fallos nuestros”.

-¿Es 10-0 la diferencia entre ambos equipos?

Sánchez Vera: “Sí. El fútbol te pone en tu sitio. El verde marca la diferencia”.

-¿Que debe hacer el Atlético para llegar a más en esta competición e igualarse a este calibre de equipo?

Sánchez Vera: “Trabajar. Es lo único que no se puede pagar con dinero. Hemos reducido la diferencia. En el club se están haciendo muchas cosas bien pero van a fuego lento. Hoy ha habido muchas situaciones de demérito nuestro y eso es lo que hay que mejorar. Para eso se necesita tiempo y trabajo”.

-¿Es esta la diferencia entre el fútbol alemán y el fútbol español?

Sánchez Vera: “No, para nada. Una cosa es el Wolfsburgo y otra el fútbol alemán. La diferencia del Olympique de Lyon y Wolfsburgo con el resto es enorme. Tienen muchísimas virtudes. El fútbol alemán no es superior al fútbol español”.

-Por poner una nota positiva, por fin ha llegado el debut de Ana Marcos.

Sánchez Vera: “Llevamos semanas queriendo que debute con nosotros. Es muy comprometida. sabemos que no se va arrugar. Teníamos la baja de Esther y queríamos renovar lo que había arriba. Ha debutado contra Fischer que son palabras mayores”.

COMENTARIOS