Sant Andreu en dieciseisavos de Copa

DIECISEISAVOS DE FINAL COPA DEL REY. El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Sant Andréu catalán. El equipo es un viejo conocido pues ya se enfrentaron ambos conjuntos la temporada que el Atlético de Madrid ganó la Copa del Rey, la 2013/14 también en la ronda de Dieciseisavos de Final. La ida será en el Estadio Municipal Narcís Sala a finales de octubre. La vuelta una semana después en el Estadio Wanda Metropolitano.

En esta primera ronda de Copa del Rey entraban en liza los veinte equipos de Primera División además de seis equipos de Segunda División: Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting. El sorteo lo completaban Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa de Segunda B y el Sant Andreu de Tercera División por lo que objetivamente el emparejamiento es el más facil que le podía tocar al Atleti.

- Publicidad -

El Sant Andreu-Atlético de Madrid se jugará entre el 30 octubre y el 1 de noviembre y la vuelta en el Wanda Metropolitano antes del puente de la Almudena del 9 de noviembre. Queda por fijar las fechas y horas de los encuentros.

El equipo rojiblanco en el anterior duelo mencionado derrotó con contundencia al Sant Andreu venciéndole 0-4 en la ida y 2-1 en la vuelta. En aquella ida marcaron Raúl García, Arda Turan (2) y Villa. En la vuelta marcaron Alderweireld y Hector Hernández.

El resto de emparejamientos de Dieciseisavos ha quedado así:

- Publicidad -

Melilla-Real Madrid
Ebro-Valencia
Cultural Leonesa-Barcelona
Racing-Betis
Villanovense-Sevilla
Mallorca-Valladolid
Almería-Villarreal
Cádiz-Espanyol
Sporting-Eibar
Lugo-Levante
Córdoba-Getafe
Athletic-Huesca
Alavés-Girona
Leganés-Rayo Vallecano
Celta-Real Sociedad

COMENTARIOS