Savic: «Era importante ganar y dejar buenas sensaciones después del partido de Dortmund»

FLASH INTERVIEW. Stefan Savic analizó para las televisiones la victoria fundamental de su equipo ante la Real Sociedad. En un lance del juego vio amarilla en una acción que bien pudo costarle la roja directa. El defensa negó toda maldad en la acción.

-¿Que sensaciones quedan tras la victoria?

- Publicidad -

Savic: «Dejamos muy buenas sensaciones. Era importante ganar después del partido de Dortmund. Hemos demostrado personalidad y actitud y creo que hemos hecho un partido perfecto».

-Se ha dado buena imagen hoy.

Savic: «Claro dar buena imagen tras el empate de Villarreal y la derrota era importante. Sabemos que tenemos un buen equipo y lo queríamos demostrar. Somos un equipo fuerte y contundente y este resultado nos deja contentos».

- Publicidad -

-Los delanteros siguen sin marcar. ¿Qué les pasa a los de arriba?

Savic: «Lo importante es ganar. Cuando lleguen los goles de los delanteros será todo más fácil para nosotros. Tenemos dos delanteros de primer nivel mundial. No habrá ningún problema en que vuelvan a marcar».

-La entrada sobre Sangalli explícanosla. Si te hubieran enseñado la roja, ¿te habría sorprendido?

Savic: «Creo que es una acción de juego. El baja un poco la cabeza y yo salté para despejar el balón y le impacto sin querer. Le pedí perdón y él sabía que no había intencionalidad y eso es importante».

Fotografía: OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS