Simeone: «Fueron contundentes, les felicito»

Seguidor alemán con un cartel de ánimo dirigido a Simeone. (Alex Grimm/Bongarts/Getty) Images

RUEDA DE PRENSA. Sin poner excusas y felicitando al rival por el demoledor 4-0. Simeone aseguró que el Borussia supo ser más contundente y que le gustó mucho el juego, el orden táctico y la contundencia mostrada por el rival.

-¿Qué le pareció el Borussia Dortmund esta noche?

- Publicidad -

Simeone: «Fue superior. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo arrancamos muy bien. Estuvimos cerca del 1-1 pero se pusieron 2-0. Estuvimos cerca del 2-1 y se pusieron 3-0. Fueron contundentes, muy bien ordenados, con mucha velocidad…Felicito al Borussia Dortmund porque me han encantado hoy».

-Se llevan algo positivo de una derrota dura como esta.

Simeone: «Sacamos un montón de cosas positivas. Tengo claro el camino. Estamos compitiendo bien y tenemos que tener la tranquilidad de que tenemos a grandes futbolistas. Quedan muchas jornadas y tenemos la ilusión de clasificarnos».

- Publicidad -

-¿Cual fue la difrencia hoy entre ambos equipos?

Simeone: «Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo… Y cuando eres contundente el partido se abre como no se abrió a nosotros con dos de Saúl o una de Correa.».

-¿Como se recupera al equipo de esta derrota?

Simeone: «Trabajando y buscando mejorar».

-Se puede luchar aún por el liderato del Grupo A

Simeone: «Habrá que ver… Todavía quedan muchas jornadas, tenemos la ilusión de poder clasificarnos. Nuestro objetivo primero es clasificar, y después intentar ser primero mejor que segundo».

 

COMENTARIOS