Vitolo: “Nos faltó ritmo, pero no nos faltaron ganas”

ZONA MIXTA. Victor Machín, ‘Vitolo’ volvía a disputar minutos tras un inicio de temporada aciago plagado de lesiones. El canario aprovechó los minutos que le dio el míster y dio el pase del 0-1.

-Vuelta tras lesión.

Vitolo: “La verdad es que para llevar mucho tiempo parado me he notado bien. Es verdad que llevo casi dos meses parado y en la segunda mitad he notado el cansancio pero me voy contento. Estos partidos me vienen bien para coger minutos e intentar ponerme al ritmo de mis compañeros y poder jugar más”.

-¿Cómo has visto al equipo? A nivel de resultado, algo corto para afrontar la vuelta aunque estabais los menos habituales.

Vitolo: “Este tipo de campo cuesta más porque no estamos acostumbrados a él. Sabíamos que en la segunda parte intentarían venirse un poco más arriba y así ha sido gracias al entusiasmo de la gente. Han hecho un gran partido aunque hemos dominado el partido. Ellos al final han tenido ocasiones y se notó un poco que teníamos menos ritmo muchos de los que estábamos en el campo. Pero hemos trabajado el partido con ilusión y lo mejor que hemos podido”.

-¿Qué es lo que más os ha sorprendido del Sant Andreu?

Vitolo: “El campo es pequeño y además lo que te comentaba antes del césped artificial. El míster nos ha pedido sacrificio y esfuerzo y eso hemos aportado. Sabíamos que teníamos la obligación de ganar ante un equipo de Tercera. Tal vez se ha notado nuestra falta de ritmo pero no nuestras ganas”.

COMENTARIOS