A Cerro Abierto

OBRAS CIUDAD DEPORTIVA CERRO DEL ESPINO. Prosigue la obra en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. En está fase la cubierta de lona qué cubre una de las gradas del campo Número 1 de la Ciudad Deportiva ha sido retirada para seguir con las obras de ampliación.

Hoy en el partido del filial colchonero se ha visto un campo completamente a descubierto. Por suerte la lluvia no ha acompañado a la jornada matinal en la que el Atleti B ha emulado al primer equipo ganando en los instantes finales al Salamanca CF por 2-1.

Son varias las modificaciones que afectan al estadio entre ellas la retirada de  los videomarcadores y el añadido de varias filas de graderío como las más visibles. El motivo de la obra es que tras conseguir el ascenso el Rayo Majadahonda, se ha visto obligado a cumplir los requerimientos de la Liga de Fútbol Profesional para los equipos de Segunda División.

Se estima que las obras finalizarán a principios de año. En ese momento el Rayo dejará de jugar en el Wanda Metropolitano y compartirá como hasta ahora campo con el Atlético de Madrid B y el Atlético de Madrid Femenino.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

 

COMENTARIOS