CEDIDOS 2018/19 (Semana 14). En este apartado, se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.
André Moreira (Aston Villa): Moreira sigue sin ir convocado por su equipo. Esta semana, el Villa ganó 0-3 al Drby County y su portero titular fue de los más destacados.
Luciano Vietto (Fulham): En el partido del lunes pasado, Vietto fue titular ante el Huddersfield Town, jugando un partido realmente malo. Tanto, que fue sustituido en el descanso.
El fin de semana, ante el Liverpool, fue suplente. Ante la falta de atacantes y la táctica desesperada por ir cayendo 2-0 en Anfield, el argentino salió al campo a falta de 10 minutos para el final, sin tiempo para nada.
Jonny (Wolverhampton): El sistema del Wolves sigue permitiendo que los dos jugadores de banda, Jonny y Doherty, brillen en cada partido en la parcela ofensiva. Contra el Arsenal (1-1) fue igual, aunque al español le costó mucho en el repliegue, sobre todo en la recta final, cuando el Arsenal se volcó en busca de un empate que llegó al final. El lateral ha visto cómo su nombre ha vuelto a estar en la lista de Luis Enrique.
Diogo Jota (Wolverhampton/opción de recompra): Tras tener que parar por lesión, el portugués volvió a ser de la partida. Lo hizo desde el banquillo para jugar la última media hora y se le vio algo corto de ritmo. En los últimos minutos, tuvo una gran ocasión para haber puesto el que habría sido el 2-0 definitivo, pero Leno estuvo acertado.
Bernard Mensah (Kayserispor): El ghanés volvió a jugar desde la mediapunta, con soltura, en una posición que le brinda más espacio y saca su mejor versión individual. Aunque en esta ocasión, el Galatasaray, que venció 0-3, le cortó las alas. El africano fue titular, jugó 86 minutos, pero querrá olvidar pronto este duelo. Ahora, su equipo está empatado en la última posición que permite la salvación.