CONVOCATORIA. En Butarque sin Godín, Koke y Costa

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que le enfrentará al CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque (13:00 beIN LaLiga). Tras no estar presentes en los dos últimos entrenamientos, se han confirmado las ausencias de Godín, Koke y Diego Costa. Quien sí estará mañana a disposición de Simeone será Giménez, que ya se ha recuperado de su lesión.

El Atleti afrontará el partido ante el Leganés con las ausencias de tres pesos pesados del vestuario y titulares indiscutibles para el técnico argentino. Como viene siendo habitual, el club colchonero ha sido muy escueto en cuanto a la información transmitida acerca de los partes médicos de los futbolistas. Según dicha información, Koke es baja debido a un edema en el muslo. Godín y Diego Costa sufren molestias musculares, pero se desconoce el alcance y la zona de estas dolencias.

Al no estar presentes los dos primeros capitanes del equipo, le tocará a Griezmann portar el brazalete ante el conjunto pepinero. El jugador francés no viajó a Barcelona para medirse al Sant Andreu, por lo que le tocó a Juanfran (4º capitán) liderar al equipo en el encuentro copero.

José María Giménez protagoniza la nota positiva, pues regresa a la citación tras haber permanecido ausente durante los encuentros ante Borussia Dortmund, Real Sociedad y Sant Andreu. La lista de 18 hombres la completa el canterano Borja Garcés, que ya comienza a ser un habitual con el primer equipo.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al CD Leganés (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Savic, Lucas, Arias, Juanfran, Giménez y Filipe Luis.
Centrocampistas: Gelson, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS