CONVOCATORIA. Hasta cinco bajas para recibir al Dortmund

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de Champions League que le enfrentará al Borussia Dortmund en el EstadioWanda Metropolitano (Movistar Liga de Campeones 21:00). Savic y Lemar se unen a los lesionados Koke, Godín y Diego Costa, que ya se perdieron el encuentro ante el Leganés por diversos problemas musculares. Obligado por las circunstancias, Simeone ha completado la lista con hasta cuatro chicos del filial.

El cuerpo médico del Atlético de Madrid no gana para sustos, y no sólo no se ha logrado recuperar a ninguno de los jugadores que causaron baja para el encuentro de Liga del pasado fin de semana, sino que ahora hay dos futbolistas más engrosando la lista de bajas (Lemar y Savic). Salvo Koke, que sigue en proceso de recuperación por un “edema en el tercio distal del músculo semimembranoso”, el parte médico es calcado para el resto: “molestias musculares”.

Así las cosas, el Cholo solamente tiene a su disposición a 15 jugadores del primer equipo. Para completar la citación ante el importante encuentro de Champions ante el Borussia, el técnico argentino ha echado mano del equipo filial. Montero, Toni Moya, Joaquín y el ya habitual Borja Garcés.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Borussia Dortmund (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Montero, Lucas, Arias, Juanfran, Giménez y Filipe Luis.
Centrocampistas: Gelson, Saúl, Rodrigo, Toni Moya, Vitolo, Joaquín y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS