CONVOCATORIA. Sólo cuatro defensores para recibir al Mónaco

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que le enfrentará mañana al AS Mónaco en el Metropolitano (18:55 Movistar Liga de Campeones). Continúan los problemas con las lesiones para Simeone, que sólo contará con cuatro defensas para la cita en la que puede certificar el pase a octavos de final. De nuevo, el Cholo ha echado mano del filial para completar la lista.

El Atleti volverá a afrontar un encuentro con un número de bajas por lesión inusual. Los problemas se siguen acentuando sobre todo en la línea defensiva. Giménez está en la recta final de su recuperación, pero no se le ha querido forzar para mañana. Tampoco a Juanfran, que quizá podría llegar al encuentro de Girona. Quién aún tendrá que esperar alguna semana más es Godín. Ante este panorama, Simeone ha optado esta vez por citar sólo a los cuatro defensores del primer equipo con los que cuenta, es decir: Arias, Savic, Lucas y Filipe Luis.

- Publicidad -

Tampoco está en la citación Diego Costa, aquejado de un problema en un dedo de un pie que lleva meses arrastrando. Como reconoció el Cholo en rueda de prenda, desde los servicios médicos del club se está barajando la posibilidad de que el brasileño pase por el quirófano para acabar de una vez por todas con una lesión que no tiene visos de solucionarse con reposo y otro tipo de actuaciones más conservadoras.

La convocatoria de 19 hombres la completan, como viene siendo habitual, hasta 3 chicos del equipo filial. Como hemos dicho, en esta ocasión el técnico no ha llamado a defensores que ya ha utilizado, como son Montero o Carlos Isaac. Sí están los centrocampistas, Toni Moya y Joaquín. Así como Borja Garcés, que ya está acostumbrado a estar presente en las listas de Simeone.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al AS Mónaco (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Savic, Lucas, Arias, y Filipe Luis.
Centrocampistas: Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Koke, Thomas, Toni Moya y Joaquín.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Gelson, Correa y Borja Garcés.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS