Filipe, entre algodones, duda para Girona

LESIÓN. El defensa brasileño sufrió un golpe en el partido contra el Mónaco y su presencia ante el Girona el domingo está en duda.

Filipe Luis se ha ejercitado en la sesión de hoy al margen de sus compañeros. Si bien en la tarde de ayer varios medios aseguraban que tenía una lesión en el soleo que le iba a dejar fuera de los terrenos de juego unos días, las pruebas realizadas por el cuerpo médico hoy han determinado que sufre un edema muscular postraumático en la pierna y que su participación para el domingo está en duda, aunque no descartada.

El lateral brasileño sufrió un golpe en el choque del pasado miércoles ante el Mónaco y hoy ha realizado toda la sesión de entrenamiento en el gimnasio para tratar de recuperar cuanto antes y poder estar en Montilivi.

La situación en la zaga ahora mismo no es la idónea, con Godín, Giménez y Juanfran lesionados, con Filipe en duda y solo con Arias, Lucas y Savic disponibles al 100%. Los dos últimos, además, acaban de salir también de sendas lesiones.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images.

COMENTARIOS