Koke: «Ha sido una pena que nos empataran»

Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J13 de La Liga Santander 18/19. Fotos realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

ZONA MIXTA. Koke compareció ante los medios para dar su punto de vista sobre el empate que el Barcelona arrancó en el Metropolitano al borde del tiempo reglamentario.

-¿Que valoración hacéis del partido? ¿Habéis fallado en el empate?

- Publicidad -

Koke: «Ha sido muy igualado francamente. No ha pasado nada durante todo el partido, tuvimos una contra que casi marca Diego, nos pudimos por delante. Es una pena no ganar, pero es el Barcelona. Error no sé si es. Tienen jugadores muy buenos que marcan la diferencia».

-Es importante que Diego Costa haya vuelto a marcar

Koke: «Para nosotros es importantísimo que nuestros delanteros hagan goles. Es una pena que se haya ido lesionado, pero aunque le duela siempre quiere estar con el equipo. Ha hecho un esfuerzo grandísimo en el campo y cuando no podía más ha pedido el cambio».

- Publicidad -

-¿Os vais con buen sabor de boca?

Koke: «Como se ha dado, era un partido de 0-0. Te pones por delante y siempre quieres ganar, es una pena el empate, pero creo que es justo”.

-¿Te ha parecido pobre el planteamiento del Barça?

Koke: «Ha sido muy igualado. Dentro del campo he visto un Barcelona que ha defendido muy bien. Tenía el control con la pelota, pero nosotros nos sentíamos cómodos sin balón”.

-¿Es bueno que esté tan disputada la Liga?

Koke: «Esta Liga está igualadísima. Para el espectador es importante. Eso engancha más a la gente»

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS