Savic: «Hemos merecido ganar»

Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J13 de La Liga Santander 18/19. Fotos realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

ZONA MIXTA. Stefan Savic aseguró en sala de prensa que el Atlético había merecido ganar frente al Barcelona  y que el equipo había hecho méritos para más que el empate logrado.

-¿Estáis satisfechos con el empate?

- Publicidad -

Savic: «No nos vamos contentos con el final del partido. Hemos entrado bien, llevamos el partido donde queríamos nosotros y un error de concentración nos costó su gol.. Es una pena porque hemos controlado el partido y hemos merecido ganar. Hay que seguir trabajando. Queda mucha Liga y va a estar interesante hasta el final».

-¿Cuál ha sido la clave del partido?

Savic: «Nuestra afición estuvo increíble. Hubo un ambientazo hoy. Como siempre nuestra afición respondió. El momento clave creo que fue la falta de concentración y el control de Messi, que dejó solo a Dembelé con su pase. Luego ellos tienen mucha suerte porque pasa entre las piernas de Lucas… creo que hemos merecido más».

- Publicidad -
Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J13 de La Liga Santander 18/19. Fotos realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

-Reclamasteis un penalti.

Savic: «Nos ha parecido penalti en el campo. Pero el VAR está para ver si hay o no y eso debemos respetarlo”.

-¿Os ha sorprendido el planteamiento conservador del Barcelona?

Savic: «Esperábamos un Barça algo cerrado y esperando. Nos respetaban y eso se veía en su centro del campo de cuatro. No salieron tan abiertos porque sabían que hoy íbamos a ir a por la victoria”.

-¿Es bueno que esté tan disputada la Liga?

Savic: «La Liga está muy interesante este año y ojalá´siga así los años siguientes. Cualquier equipo puede ganar. Está interesante y queda mucho por delante. En dos partidos te puedes poner líder o acabar séptimo u octavo. Hay que seguir trabajando y ganar los partidos»

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS