Savic: “Hemos merecido ganar”

Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J13 de La Liga Santander 18/19. Fotos realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

ZONA MIXTA. Stefan Savic aseguró en sala de prensa que el Atlético había merecido ganar frente al Barcelona  y que el equipo había hecho méritos para más que el empate logrado.

-¿Estáis satisfechos con el empate?

Publicidad

Savic: “No nos vamos contentos con el final del partido. Hemos entrado bien, llevamos el partido donde queríamos nosotros y un error de concentración nos costó su gol.. Es una pena porque hemos controlado el partido y hemos merecido ganar. Hay que seguir trabajando. Queda mucha Liga y va a estar interesante hasta el final”.

-¿Cuál ha sido la clave del partido?

Savic: “Nuestra afición estuvo increíble. Hubo un ambientazo hoy. Como siempre nuestra afición respondió. El momento clave creo que fue la falta de concentración y el control de Messi, que dejó solo a Dembelé con su pase. Luego ellos tienen mucha suerte porque pasa entre las piernas de Lucas… creo que hemos merecido más”.

Productos Gourmet Atlético de Madrid
Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J13 de La Liga Santander 18/19. Fotos realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

-Reclamasteis un penalti.

Savic: “Nos ha parecido penalti en el campo. Pero el VAR está para ver si hay o no y eso debemos respetarlo”.

-¿Os ha sorprendido el planteamiento conservador del Barcelona?

Savic: “Esperábamos un Barça algo cerrado y esperando. Nos respetaban y eso se veía en su centro del campo de cuatro. No salieron tan abiertos porque sabían que hoy íbamos a ir a por la victoria”.

-¿Es bueno que esté tan disputada la Liga?

Savic: “La Liga está muy interesante este año y ojalá´siga así los años siguientes. Cualquier equipo puede ganar. Está interesante y queda mucho por delante. En dos partidos te puedes poner líder o acabar séptimo u octavo. Hay que seguir trabajando y ganar los partidos”

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS