Simeone recupera soldados para jugar ante el Barcelona

ENTRENAMIENTO. El equipo de Diego Pablo Simeone entrenó el martes de cara al gran duelo del sábado ante el Fútbol Club Barcelona. El entrenador argentino no puede contar con muchos jugadores de la plantilla debido a los compromisos que estos tienen con sus seleccionados. Dentro de este contexto llegaron buenas noticias: Diego Costa, Savic y Lucas volvieron a entrenar con normalidad junto el resto de sus compañeros. Godín y Giménez trabajaron en el gimnasio.

Con respecto a los jugadores que participaron con sus equipos nacionales dentro del parón FIFA, ya se sumaron Saúl y Rodrigo en el día de ayer al grupo. Thomas ya llegó a territorio español, pero al igual que el ex del Villarreal, hoy tuvo día libre. Se espera que Griezmann y Filipe Luis se sumen el jueves al equipo, mientras que Correa haría lo propio el viernes.

- Publicidad -

De esta manera, el «Cholo» va recuperando jugadores de cara a la cita del sábado en el Metropolitano. A falta de cuatro días, el equipo recibió la gran noticia de que tres de los ausentes Costa, Savic y Lucas apuran sus opciones para volver al once de cara al encuentro en el Estadio Wanda Metropolitano el sábado a las 21:00 aunque es pronto aún para saber si tendrán o no el alta médica.

COMENTARIOS