Tomás Reñones sufre un ictus en el palco del Metropolitano

Tomás Reñones. Fotografía: Atlético de Madrid

TOMÁS REÑONES. El capitán del Atlético de Madrid en los años 80 y 90, Tomás Reñones y que actualmente forma parte del cuerpo técnico de Simeone ha sufrido una hemorragia cerebral en el transcurso del partido Atlético de Madrid – Athletic Club de Bilbao.

El jugador histórico se sitió indispuesto en el palco del Estadio Wanda Metropolitano y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro hospitalario Monteprincipe,  en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El club y su familia ha comunicado que se encuentra fuera de peligro, pendiente de evolución.

Tomás una leyenda con mayúsculas  ganó 4 Copas, 1 Liga y 1 Supercopa

Tomás Reñones, es el segundo jugador que más partidos ha jugado en la historia del club con sólo Adelardo por delante. El lateral se retiro como uno de los capitanes históricos del equipo tras disputar 483 partidos como rojiblanco. Se retiró tras conquistar el Doblete en 1996. Además ganó tres Copas del Rey más y una Supercopa de España. Fue uno de los jugadores más relevantes de la plantilla en los últimos años de Vicente Calderón y en los primeros años de presidencia de Jesús Gil.

COMENTARIOS