Clemente Villaverde: «Si quieres llegar a la final, hay que competir contra los mejores»

CHAMPIONS LEAGUE. El consejero del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ofreció sus impresiones desde Nyon después de conocer que la Juventus será el rival del Atleti en octavos de final de la Champions League.

-La Juventus será el rival del Atlético de Madrid en octavos.

- Publicidad -

Clemente Villaverde: «Estamos felices de estar aquí, en esta fase, que es importante para el club. Sabíamos que todos eran fuertes. Si quieres competir y llegar a una final, que es en nuestro campo, tienes que hacerlo ante los mejores. Y la Juventus lo es«.

-¿Cómo ves a la Juventus?

Clemente Villaverde: «Es siempre un equipo que domina en Italia en estos años, que ha jugado finales de Champions. Es muy difícil, pero habrá que ver cómo llegamos los dos equipos en febrero«.

- Publicidad -

-Cristiano Ronaldo es la estrella del conjunto italiano y está marcando muchos goles.

Clemente Villaverde: «Es un jugador más, importante dentro del bloque. La Juventus ha salido reforzada con el fichaje de Cristiano pero nosotros también tenemos nuestras armas«.

-¿Se va a reforzar el Atlético de Madrid en el mercado de invierno?

Clemente Villaverde: «De momento pensamos en el día a día. Tenemos el tope salarial que lo hemos cubierto. Habrá que ver qué podemos hacer, pero es un tema de la dirección deportiva que tomará las decisiones teniendo en cuenta ese tope económico».

Fotografía: uefa.com

COMENTARIOS