CONVOCATORIA. Con toda la artillería para viajar a Valencia

Club Atlético de Madrid

CONVOCATORIA. La expedición rojiblanca que viajará en la mañana del jueves a la capital del Turia estará formada por un total de 18 jugadoras. Se quedan fuera de la convocatoria Jennifer Oehrli, Rosa Otermin y Ana Marcos, por decisión técnica, y la centrocampista suiza Viola Calligaris, por lesión.

La buena noticia de la lista ha sido la vuelta de la delantera, natural de Huéscar, Esther González. La jugadora andaluza ha anotado cuatro dianas, hasta el momento, en la Liga Iberdrola y es una pieza básica dentro del vestuario rojiblanco.

Por otra parte, ni la cancerbera suiza Jennifer Oehrli ni la mediocampista helvética Viola Calligaris viajarán con el resto de compañeras para el duelo ante el Valencia CF a las 20:30 horas, en el estadio Antonio Puchades. Tampoco estarán disponibles ni Rosa Otermin ni Ana Marcos, que suma dos encuentros con la camiseta rojiblanca, habiendo estrenado su cuenta goleadora en el choque liguero ante el Rayo Vallecano.

Jennifer Hermoso, máxima artillera del Atlético de Madrid tras haber marcado 8 tantos en Liga, no ha sufrido ninguna recaída de su lesión en el tríceps y volverá al once titular, después de entrar desde el banquillo ante la Real Sociedad, y regresar de la mejor forma posible, anotando el cuarto tanto del encuentro.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Valencia CF (18 jugadoras):

Porteras: Lola y María Isabel.

Defensas: Tounkara, Kenti, Laia Aleixandri, Carmen Menayo y Linari.
Centrocampistas: Kaci, Sosa, Amanda, Meseguer, Falcón, Alex Chidiac y Dolores Silva.
Delanteras: Ludmila, Olga García, Esther y Jenni Hermoso.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS