CONVOCATORIA. Filipe y Godín viajan a Brujas

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que le enfrentará mañana al Brujas en tierras belgas (21:00 Movistar Liga de Campeones). Simeone sigue teniendo muchos problemas para configurar una zaga de garantías. Lucas va a estar más de un mes de baja, y Juanfran aún no se ha recuperado. Savic está sancionado, por ello no ha quedado otro remedio que precipitar las reapariciones de Godín y Filipe Luis.

Continúa el galimatías para Simeone en la zona defensiva. Ayer se confirmaba que Lucas Hernández sufre un esguince de rodilla de grado II, lo que le va a tener apartado de los terreno de juego hasta enero. Ya el sábado esta lesión propició que Giménez tuviese que saltar al terreno de juego precipitando así su regreso, ya que se espetaba su vuelta en el encuentro de mañana, para el que Savic está sancionado por su expulsión ante el Mónaco.

- Publicidad -

El panorama es tan complicado, que no ha quedado otra opción que forzar también a Filipe y Godín, que acaban de recibir el alta médica. La nómina de zagueros en la expedición la completará Montero. El canterano cuenta con opciones de ser titular en el Estadio Jan Breydel, ya que lo contrario significaría apurar a Godín. Sucede lo mismo con Saúl en el carril izquierdo, pues Filipe aún está entre algodones.

De medio campo hacia arriba no hay más problema que la lesión de larga duración de Diego Costa, al que no se espera hasta febrero. Du sitio en la lista lo vuelve a ocupar Borja Garcés, que a nivel práctico es un componente más de la primera plantilla. También viajan los canteranos, Joaquín y el guardameta San Román.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Club Brujas (20 jugadores)

Porteros: Oblak, Adán y San Rómán

Defensas: Godín, Giménez, Arias, Montero y Filipe Luis.
Centrocampistas: Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Koke, Thomas, Gelson y Joaquín.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS