CONVOCATORIA. Los problemas crecen en la zaga

CONVOCATORIA. Hace unos minutos, el Atlético de Madrid ha hecho publica la relación de jugadores que viajan a tierras catalanas para medirse mañana al Girona (16:15 beIN LaLiga). Lejos de paliarse, los problemas se agravan en la zaga, hasta el punto de que Simeone ha echado mano del canterano Montero. Lucas, Savic y Arias completan la exigua nómina de defensores. Diego Costa también estará en Montilivi.

Ninguno de los defensas con problemas físicos la logrado recuperarse a tiempo para afrontar la visita a Girona en partido correspondiente a la jornada número 14 de LaLiga Santander. Por si fuera poco, Filipe Luis se ha sumado a la lista de lesionados, dejando un panorama desolador en la línea de retaguardia. De los siete zagueros con los que cuenta la primera plantilla, Simeone sólo tiene disponibles a tres.

Habrá que ver cómo recompone la defensa el Cholo, pues aunque ha echado mano del filial reforzando al equipo con Montero, no está nada claro que el canterano vaya a ser de la partida. Quizá Saúl parta con más opciones de ser el central que acompañe a Savic, pasando Lucas al lateral izquierdo y manteniéndose el colombiano Arias en el derecho.

Durante toda la semana se había especulado con la posibilidad de que Diego Costa pase por el quirófano para resolver de una vez por todas los problemas en el dedo meñique del pie, que le vienen lastrando desde el principio de temporada. Pues de momento dicha intervención tendrá que esperar, pues el hispano-brasileño es un integrante más de los 18 que conforman la citación de Simeone y estará mañana a sus ordenes en Montilivi.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Girona FC (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Savic, Lucas, Arias, y Montero.
Centrocampistas: Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Koke, Thomas y Toni Moya.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Gelson, Correa y Diego Costa.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS