Gabi: «En tu carrera ganas títulos y dinero, pero lo más emocionante es el cariño con el que te recuerda la gente»

ENTREVISTA. Gabriel Fernández Arenas «Gabi», será homenajeado este sábado en el encuentro que el Atlético de Madrid disputará frente al Espanyol. El que fuera capitán del Atleti hasta la temporada pasada habló para el club antes de la cita.

¿Qué sientes ante tu inminente homenaje del próximo sábado?

- Publicidad -

Gabi: «Una mezcla de sentimientos. Melancolía por todos los momentos que he venido. Ilusión por lo que me espera el sábado. Para mí es importante despedirme de toda la gente que ha seguido mi carrera y que de alguna manera forman parte de mi vida y de mi carrera deportiva».

¿Cómo imaginas que vas a vivirlo junto a los aficionados?

Gabi: «Quiero vivirlo como he hecho todas las cosas aquí. Emocionándome, sintiéndome importante, expresando siempre lo que siento. Va a ser un momento bonito seguro. Al final todo lo que se hace desde el cariño es importante para mí. Va a ser un día de agradecimiento. Como he dicho siempre, creo que ellos (la afición) son la base más importante de este club. Estaré agradecido a todos los que vengan y a los que no puedan hacerlo, también. En tu carrera deportiva ganas títulos y dinero, pero lo más emocionante es el cariño con el que te recuerda la gente».

- Publicidad -

Un mensaje para la plantilla con la que has compartido tantos momentos.

Gabi: «Han sido los compañeros más importantes de mi carrera. Han pasado a ser amigos y con eso también me quedo. Al final hacer un grupo bonito, que sepa competir y que gane, es muy complicado. Poder conseguirlo en el club de tu vida es, imagínate, un sueño. El Atlético de Madrid me ha dado todo y una vez más, agradecido. Cuando la gente te trata con tanto cariño y cuida tanto los detalles, que voy a decir que no sepáis. El sábado les dedicaré y les diré todo lo que siento sobre este club que me ha dado mi vida«.

Fotografía y vídeo: Atlético de Madrid

COMENTARIOS