Giménez: «Es casualidad y mala suerte que hay tantas lesiones en defensa»

CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Image

ZONA MIXTA. José María Giménez habló con los medios tras la victoria 3-0 ante el Alavés. El central reapareció ante los babazorros. Salió en el minuto 35 por Lucas cuando el francés se lesionó.

– ¿Cómo te has sentido en el retorno?

- Publicidad -

Giménez: «Es importante porque reaparecía tras dos recaidas. No quería meter prisa a mi retorno. Hice una buena recuperación y estoy contento con las sensaciones. No sabía si sería muy pronto reaparecer hoy».

-¿Por qué hay tantas lesiones en defensa?

Giménez: «Es complicado. Así pasa en todos los equipos, aunque no sea en defensa. No hay que alarmarse. En el centro de la zaga hemos tenido una racha complicada pero más allá de la racha no hay que buscarle más vueltas. Hay que pensar en recuperar bien y pensar que no tiene porque suceder más en defensa».

- Publicidad -

-¿Cómo viste el partido? Era importante ganar hoy.

Giménez: «Sabíamos que teníamos que ganar hoy. Estábamos arriba los dos en la Liga y sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nos complicaron mucho cuando íbamos 1-0. Pero para ellos ha sido difícil aguantar nuestra velocidad y así nos pudimos imponer. El 3-0 no refleja lo que fue el partido. Hay que felicitarles porque hicieron un gran partido a pesar de lo que refleja el marcador.

-Se ha apostado por una plantilla corta pero las lesiones os están persiguiendo.

Giménez: «Yo creo que no. Dio la casualidad que se lesionaron compañeros. Hay gente de la cantera que están preparados para competir y ayudarnos.

-¿Se puede luchar por la Liga?

Giménez: «Vamos día a día, no pensamos en el futuro, sólo en lo más cercano. Sabemos que es el camino a seguir. Podemos aspirar a cosas importantes, mientras sigamos todos unidos como hasta ahora».

Fotografía: CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Image

COMENTARIOS