Griezmann: “Estoy bien, pero no cómo me gustaría”

ZONA MIXTA. Griezmann atendió a los medios de comunicación tras su actuación decisiva sobre el césped del José Zorrilla, que sirvió a su equipo para lograr los tres puntos ante el Valladolid. Antonine destacó la importancia de volver a ganar fuera de casa y elogió la efectividad del VAR.

-Hoy volvió Antonie Griezmann…

Griezmann: “Sí, estoy muy contento de la victoria, porque era muy importante ganar fuera de casa. Últimamente nos está costando. En el segundo tiempo nos costó y el mister hizo algunos cambios que nos ayudaron a estar mejor en el campo. Luego fuimos a hacer el tercero”.

-Se está sufriendo mucho esta temporada para sacar los partidos…

Griezmann: “Se sufre siempre. Desde que llegué aquí se sufre igual. Seguiremos sufriendo, pero nos tiene que gustar sufrir, nos tiene que gustar estar atrás para robar balones y trabajar”.

-Acerca de la jugada del penalti resuelta por el VAR…

Griezmann: “Se hace larga la espera pero al final es lo justo. Puede enfadar a la gente o no, pero es algo bueno, sobre todo cuando te va bien. Cuando te va mal te enfadas, pero tiene que ser así”.

-Hoy dos goles y una asistencia. Estarás muy contento por el triunfo…

Griezmann: “Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo. Ha sido un año muy largo y aún nos queda un partido para terminarlo. Después hay que descansar un poquito, pero sí, hay partidos que es más complicado estar suelto y rápido. Hoy ha salido así y he podido meter dos goles”.

-¿De hoy, te quedas con la primera parte y esa intensidad que habéis puesto?

Griezmann: “Hay que quedarse con todo para poder mejorar. Tenemos que quedarnos con lo bueno y mejorar en lo malo. Era importante volver a ganar fuera y la primera parte ha sido muy buena”.

-Después de un año de Mundial. ¿Cómo estás físicamente? ¿Estás ya al 100%?

Griezmann: “Ha sido un año muy largo y necesito una semanita de descanso para estar muy bien. Se ve en el campo que estoy bien, pero no cómo me gustaría a mí”.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS