La Juve, rival del Atleti en octavos de Champions

CHAMPIONS LEAGUE. El Atleti ya conoce su rival para la eliminatoria de octavos de final en la Champions League. Será la Juve de Cristiano Ronaldo, uno de los considerados máximos favoritos al título en este momento. Se prevé una dura eliminatoria muy táctica y con pocos goles.

Tras pasar a octavos de final como segundo de grupo por detrás del Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid tenía claro que le tocaría un duro enfrentamiento en esta ronda. Solo el Oporto parecía a priori el más asequible de los posibles rivales. Y la Juve se perfilaba como el peor contrincante. El sorteo deparó el hueso italiano para los de Simeone, que se medirán a la Juventus jugando el partido de ida el 20 de febrero de 2019 en el Wanda Metropolitano y el de vuelta el 12 de marzo en el Juventus Stadium.

- Publicidad -

A priori se prevé una eliminatoria muy táctica, con pocos goles y en el que los detalles o los errores pueden ser claves para decantar la eliminatoria. El enfrentamiento no ha caído de buen grado en Turín porque saben que será muy complicado derrotar a este Atleti de Simeone. Los rojiblancos, eso sí, deberán mostrar su mejor versión si quieren pasar a cuartos de final. Deberán también terminar de una vez por todas con los problemas de las lesiones y sobre todo, intentar que Diego Costa esté recuperado y en forma para la eliminatoria.

Fotografía: Atlético de Madrid – uefa.com

COMENTARIOS