Los 50 presentan “Los himnos del Atleti”

EVENTOS. La peña atlética “Los 50” ha presentado en el Auditorio del Metropolitano el álbum musical “Los himnos del Atleti”. El disco consiste en una recopilación de once piezas musicales que a lo largo de la historia colchonera han sido elevadas a himnos rojiblancos. Al acto han acudido un gran número de representantes de dicha agrupación, compuesta en su mayoría por destacados atléticos del mundo de la cultura y el periodismo. La sorpresa de la mañana la dio Gabi, que también quiso sumarse al evento.

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Auditorio del Estadio Wanda Metropolitano la presentación del último trabajo de Los 50. Se trata de un recopilatorio de los 11 himnos que el Atlético de Madrid ha tenido a lo largo de sus 115 años de historia.

El acto comenzó con una pequeña audición de varias de las piezas musicales y prosiguió con unas palabras de Pablo Lacárcel, que no es otro que el ideólogo de este proyecto. También cogió el micrófono Fernando De Diego, de la sociedad de autores, para decir que era  “un orgullo haber podido participar en este proyecto junto a los 50”. Además de Charli Sánchez, presidente de Warner Music: “Cuando apareció Pablo con la idea, no tuvo que hacer mucho para convencernos”.

Gabi fue ovacionado por los asistentes al acto

Después le tocó el turno a Petón; desde sus inicios, miembro destacado de Los 50: “Cuando estéis escuchando este disco en el coche, esas canciones os van a devolver tantas emociones (…) Éramos 50.000 en el campo y no nos conocíamos, pero estábamos únicos por aquella canción que cantábamos a unísono”.

Petón fue presentando uno a uno a Las Leyendas rojiblancas asistentes al acto. Así, fueron pasando por el micrófono Mendonça, Adelardo, Orozco, Heredia y Manolo Sánchez. El evento llegó a su punto álgido cuando Petón presentó a Gabi ante la rotunda ovación de los asistentes. El ex capitán colchonero se encuentra de vacaciones en Madrid y a la espera de recibir un esperado y merecido homenaje el sábado en el partido ante el Espanyol. En todo momento se vio junto a Gabi a Manolo Briñas.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS