Rodrigo: “Nos faltó una pizca de fortuna”

JOHN THYS/AFP/Getty Images
Bruges' Mats Rits (L) vies with Atletico Madrid's Rodrigo Hernandez Cascante (R) during the UEFA Champions League football match between Club Brugge and Atletico Madrid at Jan Breydel stadium in Bruges, on Decembre 11, 2018. (Photo by JOHN THYS / AFP) (Photo credit should read JOHN THYS/AFP/Getty Images)

ZONA MIXTA. Rodrigo habló para Movistar después del empate que el Atlético de Madrid cosechó ante el Brujas a domicilio. El canterano rojiblanco se mostró satisfecho por el pase a octavos pero lamentó no haber conseguido goles para ganar el partido y ser primeros de grupo.

-¿Qué os faltó para ganar?

Rodrigo:Hoy veníamos aquí a ganar. Hemos tenido bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no las hemos materializado”.

-¿Cómo podéis mejorar?

Rodrigo: “El equipo está haciendo mucho esfuerzo, estamos teniendo muchos partidos, tres por semana, y siempre jugar fuera de casa es más complicado, pero no es una excusa. Hay que mejorar la materialización. Creo que las oportunidades las tenemos, y eso es lo que tenemos que mejorar”.

-Pasáis como segundos de grupo a octavos de final.

Rodrigo: “El equipo ha trabajado muy bien en esta fase de grupos y esto es lo que tiene la Champions, que todos los partidos son difíciles. Afrontaremos con la máxima ilusión el rival que nos toque. Hemos mostrado una cara muy ofensiva, hemos monopolizado el juego en la primera parte y nos ha faltado esa pizca de fortuna”.

Fotografía: JOHN THYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS