10.000 atléticos acompañaron al equipo en el entrenamiento a puerta abierta

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid que volvió a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre anunció durante las Navidades que organizaría un entrenamiento abierto al público en el primer día laborable de 2019. La sesión fue un auténtico baño de masas en la que los Atléticos que cumplían años pudieron saludar sobre el terreno de juego a los jugadores.

Lucas Hernandez, en el foco de todas las miradas en el último partido del pasado año por su posible traspaso al Bayern de Munich, no estuvo en el terreno de juego así como tampoco estuvieron los otros lesionados. El club se protegió así de la posible reacción de los aficionados ante la reacción templada del jugador en las pasadas fechas que se ha dejado querer por el equipo bávaro.

- Publicidad -

Entre los jugadores que se recuperan aparte, está Diego Costa que ya ha vuelto de Brasil un mes después de operarse. El hispano brasileño completará su recuperación en Madrid.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla en la ciudad hispalense el próximo domingo, Día de Reyes, a las 4:15. Los rojiblancos le han pedido a los tres Reyes que les traigan un 2019 de éxitos que empiece a ser posible con una victoria ante los de Nervión.

COMENTARIOS