Adán: «El balón en el gol se dificulta por el aire»

Adán:
GIRONA, SPAIN - JANUARY 09: Antonio Adan of Atletico de Madrid fails to save a goal from Anthony Lozano of Girona FC (Not in picture) during the Copa del Rey Round of 16 match between Girona FC and Atletico Madrid at Montilivi Stadium on January 09, 2019 in Girona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

ZONA MIXTA. El portero colchonero habló con los medios tras el empate del Atlético contra el Girona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Aseguró que el viento le jugó una mala pasada en el gol y que pese al empate, tiene ligera ventaja para la vuelta.

-¿Cómo has visto el partido?

- Publicidad -

Adán: «El equipo ha estado bien, quitando quince minutos del primer tiempo en los que han apretado bastante con varios centros laterales, pero el resto del partido ha sido nuestro. Las ocasiones las hemos puesto nosotros. El resultado quizás se queda algo corto, pero nos da cierta ventaja jugar el próximo partido en casa«.

-Otro empate contra el Girona.

Adán: «Sabíamos que jugábamos contra un equipo que en su campo es complicado. Lo habíamos preparado, pero lo bueno es que es una eliminatoria a doble partido y ahora jugamos en nuestro campo, que es donde tenemos que ganar. Obviamente queríamos más, sobre todo por cómo hemos empezado el partido porque hemos empezado francamente bien. Eso nos hace quedarnos con un sabor agridulce, pero vamos con cierta ventaja a la vuelta«.

- Publicidad -

-¿Pudiste hacer algo más en el gol del Girona?

Adán: «Es un balón que se dificulta por el aire. En los últimos 20 minutos del primer tiempo el partido se nos ha complicado por el aire. Han metido varios centros al área y ha sido una jugada desafortunada«.

Fotografía: David Ramos/Getty Images

COMENTARIOS