Borja Garcés renueva hasta 2022

Borja Garcés renueva con el Atlético de Madrid

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid ha anunciado este martes la renovación hasta 2022 de Borja Garcés, delantero del Atlético B. El melillense, de 19 años, ya es un habitual de las sesiones de entrenamiento del primer equipo. Tanto es así, que en el partido disputado entre Atlético y Eibar, correspondiente a la jornada 4 de Liga, Borja logró su primer tanto en partido oficial con el club rojiblanco.

“Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más”, ha asegurado el jugador en una entrevista realizada en la web del club.

El joven delantero, que el año pasado fue uno de los pilares principales del Juvenil que conquistó el triplete, lleva anotados dos goles en las últimas tres jornadas con el filial, que han permitido al equipo que dirige Óscar Fernández colocarse en tercera posición, solo por detrás del Fuenlabrada y la Ponferradina.

Con esta renovación, el Atlético se asegura la permanencia en el equipo de una de las perlas de su cantera. El ariete ya renovó el pasado verano, sin embargo, sus magníficas actuaciones han llevado al club a reconsiderar su contrato. De hecho, este mismo mercado de invierno, varios clubes de Segunda División intentaron su cesión, sin éxito, según publicaba el Diario “AS”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS