Caio jugará todo 2019 en el Fluminense

Fotografía: Fluminense
Fotografía: Fluminense

CESIÓN. Caio jugará todo 2019 en el Fluminense brasileño después de acabar su cesión en Paraná. El jugador ha dado un nuevo paso más en su carrera y sigue ganando experiencia antes de volver a la disciplina rojiblanca.

El Fluminense ha anunciado la llegada de Caio Henrique a sus filas para esta temporada. La Serie A, que acaba de finalizar, no arranca hasta abril, pero el Flu ya está preparado para arrancar el Campeonato Carioca 2019, que se disputará precisamente desde ahora hasta el inicio liguero.

Caio lleva sin actividad desde finales de octubre, cuando su nuevo técnico en Paraná Clube decidió que no iba a contar con los jugadores que no iban a estar en su plantilla en este nuevo año. Tras su exitosa cesión en el peor club de la Serie A, donde jugó 27 partidos y repartió tres asistencias, el ex internacional juvenil ha visto cómo su carrera da un salto a uno de los equipos punteros del país.

Su cesión se alargará todo el año natural, tiempo que dura la temporada en su país, antes de retornar de nuevo al Atlético. El Santos, su club de formación, también peleó en primera instancia por hacerse con los servicios del jugador, pero al final todo acabó decidiéndose con su llegada a Fluminense, donde ya ha pasado reconocimiento médico y con cuyos compañeros ya se ha entrenado.

Fotografía: Fluminense FC.

COMENTARIOS