CEDIDOS 2018/19 (Semana 23). En este apartado, se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.
André Moreira (Aston Villa): Sigue sin jugar. El sábado calentó como uno de los tres porteros en el partido que el Swansea ganó por 3-0 al Villa. Si encuentra un equipo en el que pueda tener minutos, saldrá antes del cierre del mercado.
Luciano Vietto (Fulham): El Burnley ganó al Fulham por 2-1 sin siquiera tirar a portería. Vietto saltó al césped en el descanso, jugó acostado en banda izquierda, pero no pudo ayudar al equipo a remontar el partido. Apenas fue importante.
Jonny (Wolverhampton): Jugó en la banda derecha en el partido de Copa ante el Liverpool, donde el Wolves dio la sorpresa eliminando al líder de la Premier. Jonny fue titular y se prodigó bastante en ataque hasta que fue sustituido a 15 minutos del final. Hoy, el Wolves juega de nuevo contra el Manchester City y apunta a titular.
Diogo Jota (Wolverhampton/opción de recompra): Se recuperó de su lesión muscular y Nuno le quiso dar cerca de una hora en el partido exigente ante el Pool. Jugó bien y hoy debería volver a tener minutos.
Bernard Mensah (Kayserispor): Sin actividad hasta el 15 de enero por el parón invernal en el fútbol turco.