CONVOCATORIA. Simeone se lleva 18 jugadores a Girona

CONVOCATORIA. Simeone se lleva 18 jugadores a Girona
CONVOCATORIA. Simeone se lleva 18 jugadores a Girona

CONVOCATORIA. Simeone dio a conocer la convocatoria para el encuentro que enfrentará esta tarde al Girona y al Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Montilivi, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Montero, único canterano en la lista para reforzar la defensa por las lesiones.

Tras recuperar a Juanfran, Godín y Giménez en los últimos días la enfermería del club colchonero se va vaciando. Sin embargo, Simeone sigue teniendo problemas en el lateral izquierdo, puesto que Lucas Hernández sigue recuperándose de un esguince de rodilla de grado II y Filipe Luis también continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en los isquiotibiales. Saúl será previsiblemente el jugador que continúe ocupando el puesto mientras se recuperan sus compañeros. Por otro lado, Diego Costa sigue su puesta a punto después de someterse a una operación por molestias en su pie izquierdo.

- Publicidad -

Debido a las bajas en defensa, el canterano Montero, futbolista del Atlético de Madrid B, completa la lista para enfrentarse al Girona.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Girona FC (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Giménez, Savic, Arias, Juanfran, Montero.
Centrocampistas: Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Koke, Thomas y Gelson.
Delanteros: Griezmann, Kalinic y Correa.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS