Correa: «Este golpe nos tiene que servir para lo que viene»

Correa:
Denis Doyle/Getty Images

ZONA MIXTA. Correa atendió a los medios tras el empate del Atlético en casa contra el Girona. El argentino comentó que el vestuario está con mucha bronca por caer eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey.

-Derrota dura. No habéis ganado al Girona nunca en cinco partidos que habéis jugado contra ellos. ¿Qué conclusión sacáis de este partido?

- Publicidad -

Correa: «Estamos con mucha bronca porque nos queríamos clasificar. Sabíamos que le Girona es un equipo que está muy fuerte y que nos venía complicando. Sabíamos que teníamos que estar atentos y concentrados los noventa minutos para poder ganarles, pero no pudo ser.».

-¿Qué explicación tiene este resultado? Muchas ocasiones, cinco goles y dos los anula el VAR… Y tres goles en contra en tres tiros a puerta del rival.

Correa: «A pesar de la eliminación tenemos que quedarnos con las cosas positivas que hizo el equipo, que fueron muchas, pero está claro que tenemos que corregir las cosas malas para lo que viene, que es muy importante para nosotros».

- Publicidad -

-¿Qué incidencia puede tener caer eliminados así ante el Girona de cara al futuro?

Correa: «Este golpe nos tiene que servir para estar atentos y para hacernos fuertes porque es muy importante lo que viene de aquí hasta el final para nosotros y queremos dar pelea hasta el final».

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS