El balón de la Champions, con los colores del Atleti y del Metropolitano

El balón de la Champions, con los colores del Atleti y del Metropolitano
Fotografía: UEFA

NOTICIA. El nuevo balón de la Champions, que será utilizado desde octavos hasta la final, presenta un colorido rojo y blanco poco visto por Adidas para engalanar el partido por el título en el estadio colchonero.

Adidas ha presentado el nuevo balón del que disfrutarán los equipos en la fase final de la Uefa Champions League. El diseño, con un colorido invertido y poco utilizado por la firma alemana ha llamado la atención porque encaja a la perfección con los matices del Wanda Metropolitano y por ende, con las rayas rojiblancas.

- Publicidad -

Quiere la multinacional germana que durante la final, que tendrá lugar en el feudo colchonero, el colorido vaya en consonancia con un espectáculo y una puesta en escena de un evento que cada día sueña con acercarse más a la gran SuperBowl.

El Madrid Finale 19, que así ha sido bautizado, se utilizará ya en todos los partidos restantes de la competición hasta la definitiva final. «Se aleja de los que teníamos en años anteriores. El balón ha invertido su colorido y ahora las estrellas serán blancas mientras que el componente principal será el rojo, con gráficos del escenario donde se vivirá la final», definen desde la propia Adidas.

Y es que, de fondo, se podrá ver también difuminado el propio Wanda Metropolitano, en un esférico que incorpora la última tecnología de rendimiento de Adidas.

- Publicidad -

Fotografía: UEFA.

COMENTARIOS