El ‘Profe’ Ortega, en libertad sin cargos

NOTICIAS. El ‘Profe Ortega’, preparador físico del Atlético de Madrid, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en los juzgados de Majadahonda después de que esta madrugada fuera detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género.

La noticia surgía esta mañana en la radio pública autonómica Onda Madrid, e informaba sobre la detención del ‘Profe Ortega’ por un presunto delito de violencia de género, según un comunicado de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Al parecer, un vecino escuchó una discusión en casa del técnico colchonero y llamó a los cuerpos de seguridad del estado.

- Publicidad -

Tras pasar la noche en el calabozo de las dependencias de la Guardia Civil y ser trasladado después por la benemérita al juzgado nº 7 de Majadahonda donde prestó declaración, el ‘Profe’ Ortega fue puesto en libertad sin medidas cautelares ni fianzas, aunque sí figura como imputado. No se conoce si Cecilia Di Luca, su mujer y con la que tiene dos hijos, ha interpuesto denuncia. Por ello, la investigación seguirá su curso en las instancias del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Móstoles, puesto que la residencia de la esposa está sita en la localidad de Boadilla del Monte, cuya jurisdicción de lo social pertenece al dicho municipio del sur de Madrid.

Óscar Ortega (29/03/1958, Montevideo, Uruguay), conocido en el mundo del fútbol por su apodo ‘El Profe’, tiene 60 años de edad y forma parte del cuerpo técnico del Atlético de Madrid como preparador físico desde la llegada de Simeone al club rojiblanco en 2011.

Fotografía: Nano Zamora / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS