Gelson Martins y Kalinic, también de baja

Gelson Martins y Kalinic, también de baja
GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

LESIONES. El Atlético de Madrid ha comunicado hace unos minutos las bajas de Gelson Martins y Kalinic. El primero sufre molestias musculares y el segundo faringitis. Ambos no viajarán a Huesca de cara al partido de Liga de mañana. Los rumores de salida en este mercado de invierno se ciernen sobre los dos jugadores.

Otras dos bajas más para Simeone. A la conclusión del entrenamiento de esta mañana, realizado en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid anunciaba las bajas de de Gelson Martins y Kalinic comunicando sendos partes oficiales. Ninguno de los dos podrá viajar mañana para medirse al Huesca en el partido de la 20ª de LaLiga que el Atlético de Madrid disputará en El Alcoraz a partir de las 18:30 horas. El angoleño-portugués no podrá formar parte de la convocatoria por problemas musculares y el croata por una faringoamigdalitis. Cabe señalar, que en los últimos días los nombres de ambos futbolistas han salido a la palestra como candidatos a abandonar el Atlético si los rumores sobre la posible llegada de Morata en este mercado de invierno terminan convirtiéndose en realidad.

Publicidad

Las bajas de Gelson Y Kalinic se suman a las de Diego Costa, Filipe Luis, Savic, Vitolo y Saúl. Simeone tendrá que tirar del filial para completar la lista para medirse al conjunto oscense.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS