Giménez abandona la sesión de entrenamiento

Giménez:
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

NOTICIAS. José María Giménez se ha retirado del entrenamiento de esta mañana antes que el resto de sus compañeros. El club no ha publicado parte médico, por lo que podría tratarse de una medida preventiva debida a la carga de trabajo muscular realizada las últimas semanas.

El central uruguayo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y ha formado en el once titular que Simeone ha probado para el encuentro ante el Betis, con Francisco Montero de pareja en el eje de la zaga en una posible alineación titular en el que Simeone ha integrado a Morata, el nuevo fichaje rojiblanco. Sin que terminara la sesión, Giménez se retiró antes que sus compañeros. Por el momento, el club no ha dado a conocer los motivos. De confirmarse una lesión, sería la número 37 en lo que va de temporada en la plantilla.

- Publicidad -

Por otro lado, se han ejercitado al margen del grupo Lucas y Saúl, realizando trabajo alternativo; y Koke y Godín, con ejercicios de carrera continua. Savic y Costa continúan recuperándose de sus lesiones.

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS